Cómo funcionan los servicios de nuestra web

Para los Certificadores

1. Regístrate en la zona Certificadores.

Deberás incluir el máximo de la documentación solicitada, cuanto más completa sea tu ficha mejor calificación tendrás. Verás que existe una documentación mínima requerida para que podamos empezar a colaborar.

 

2. Responde a las solicitudes de presupuestos.

Cuando un cliente solicite un presupuesto de Certificación en tu zona de actuación recibirás un e-mail con los datos básicos para poder presupuestar el trabajo, al enviarnos tu presupuesto te comprometes a realizarlo. No presupuestes si no te conviene. La oferta económica que te pedimos incluye tus honorarios más el 15% de comisiones, indica el presupuesto sin IVA

 

3. Enviaremos un máximo de 10 presupuestos al cliente.

En un plazo de 48 horas el cliente recibirá los presupuestos disponibles y su plazo de realización una vez aprobado el presupuesto. En este presupuesto el técnico se identifica con su número de colaborador y su calificación (del 1 al 5).

 

4. El propietario elige el presupuesto que más le interese.

Aprueba el encargo del trabajo, con lo que se compromete a cumplir su parte del contrato.

 

5. El Certificador es avisado de que se ha aprobado un presupuesto suyo.

Enviamos un e-mail comunicándote que se ha aprobado el presupuesto.

 

6. El Certificador abona el 15% del presupuesto a Certiener.

En el momento del pago se desbloquean los datos del cliente para que el Certificador pueda contactarle y acordar la visita. Certiener cobra por los gastos de gestión y publicidad pero sólo en el momento en que se adjudica el trabajo.

 

7. Visita y Certificado.

La visita es obligatoria para la toma de datos antes de realizar el Certificado. Se marcará en su zona de Certificador la fecha de la visita, también se adjuntará copia del Certificado en pdf, quedando así concluido el proceso.

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