Cómo funcionan los servicios de nuestra web

Para los Comerciales

1. Regístrate en la zona Comerciales.

Así tendrás acceso a tu área privada, donde podrás solicitar prespuestos para tus clientes y seguir el proceso. Deberás incluir el máximo de la documentación solicitada. Verás que existe una documentación mínima requerida para que podamos empezar a colaborar.

 

2. Solicitud del presupuesto.

Cuando el Propietario te solicite un presupuesto de Calificación Energética tu incluirás los datos del inmueble en tu zona de Comercial y recibirás los presupuestos de los Certificadores de la zona.

 

3. Aprobación de un presupuesto.

Comunicarás a tu cliente los presupuestos que has recibido para el y seleccionarás en tu panel de control el presupuesto elegido aprobando así el encargo.

El Certificador será informado para que te contacte y fijar así la fecha de la visita.

 

4. Entrega del Certificado y abono del trabajo.

Una vez el Certificador finalice su trabajo y lo cobre se reflejará en tu zona de Comercial, dando así por finalizada la operación.

El Certificador podrá cobrarte a ti o a tu cliente, según los datos de facturación que le indiques.

 

5. Facturación.

Tus honorarios serán del 7% del valor de las Certificaciones adjudicadas. Antes del día 5 del mes posterior a la conclusión del trabajo deberás enviarnos desde tu zona de Comercial tu factura por servicios de Comercial incluyendo todos los trabajos realizados durante el mes precedente para que podamos abonarte tus honorarios. El pago lo recibirás antes del día 10 del mes siguiente al de realización del trabajo según el medio de pago que elijas.

Síguenos en